Google PlusFacebookTwitter

Os pido disculpas

on abr 8, 2012

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

triste1Queridos amigos. Lo hice mal. Si, no me duelen prendas el reconocerlo y si el haberlo hecho así.

Me planifiqué el tiempo para incluir información en este blog de forma semanal y llevo más de 3 meses sin publicar nada.

Pido disculpas a todos los suscriptores y personas que querían leer este blog pero por motivos de tiempo me ha sido imposible hacerlo.

Hice una planificación de tiempo y la hice mal y no he podido cumplir mis compromisos. De verdad que lo siento.

Temas para comentar en estos 3 meses han habido a cientos, sanidad, educación, la huelga general, política, economía, sociedad, … incontables vaya, pero no es mi estilo colgar algo porque si para armar un poquito de jaleo y listo. Me gusta ser objetivo, concienzudo y respetuoso con todos, por lo que no conté con el tiempo necesario para documentarme, analizar las fuentes que fueran fiables y un largo etc.

Porque creo en lo que reza el titular de “no rompas el silencio si no es para mejorarlo”  de Beethoven, prefiero no hacerlo a hacerlo mal.

Sobre todo después del éxito de los 2 artículos anteriores quiero agradecer a todos vuestro apoyo y palabras y sobre todo quiero agradecer vuestros comentarios que enriquecen más lo poco que aporto.

En proceso de mejora organizativa de mi tiempo tanto profesional como personal no se cuanto tiempo tardaré en publicar algo en este blog, pero no está olvidado os lo puedo asegurar, de hecho está entre mis prioridades.

Con mi blog profesional ya cogí carrerilla, y aunque tampoco puedo publicar todo lo que me gustaría, sigo haciéndolo de forma más o menos regular. Si tenéis una empresa, si pensáis tenerla, si os interesa la creatividad, el marketing, el emprendimiento, y un largo etc, mi blog pretende ser también un espejo de mi “alma” en el ámbito del trabajo del día a dia.

Espero seguir en contacto con todos vosotros por cualquier medio del Social Media o 1.0 y no quiero que este blog caiga en el olvido por mi parte por lo tanto lo dejo todo en un…

hasta luego,

Julio

2 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>