Google PlusFacebookTwitter

sobre mí

Imagen 03513 de febrero de 2015 fecha estelar:  este blog iba a ser personal, y así lo fué durante 3 artículos hasta abril de ¡2012!, pero no lo eran del todo, al final relacionado con el curro. Es lo que tiene ser freelance y trabajar 25 horas diarias.

Dado que he dejado de escribir, por razones que no vienen al caso, en algunos blogs relacionados con todo lo referente a Social Media uno de los sectores en los que trabajo, he decidido hacerlo aquí. Por varias razones.

Pero la principal es que escribiendo sobre ello y dirigido a un público relacionado con el sector, me doy cuenta de que aprendo muchísimo, sobre todo de grandes profesionales, dado que sus impresiones, matizaciones y comentarios me aportan (y al ser públicos también lo hacen a los demás) gran cantidad de conocimiento y criterio, que creo que al aplicar van en beneficio de todos: mis colegas de profesión, los clientes (míos y de mis colegas) que se ven beneficiados de servicios serios y beneficiosos para todas las partes, y, por ende, el sector económico y empresarial.

Así que los artículos a partir de la fecha de arriba tratarán sobre ello. A partir de aquí, algo más sobre mí a título personal.

Llevo un negocio de marketing on line y Social Media, diseño gráfico y web en http://www.verescreer.es. En él escribo también cosas sobre ‘trabajo’ pero más orientadas a un público empresarial, usuario de Social Media, no profesional. y en el blog de #abresos, escribo principalmente sobre mis inquietudes e impresiones al respecto de la Gestión de Procesos, la Innovación, la Productividad y el Desarrollo de las Pymes, temas estos que han basado gran parte de mi vida profesional.

Nacido en 1970 en la localidad de Elda (Alicante) – España - llevo desde los 12 años viviendo en Zaragoza después de pasar una infancia viajera por varios países. Ahora concretamente en la población de María de Huerva, en esta provincia a unos 15 Km de la capital Aragonesa.

Por ello mismo y por mis enormes ganas de aprender quiero que este blog sirva para eso, conocer otras opiniones y que aprendamos todos juntos. Eso sí, desde el respeto a nosotros mismos y a todos los demás. La libertad de expresión es lo más importante pero mi derecho a exigir respeto a los demás también.

Sentiros libres de compartir lo que en este blog incluyo. Tiene licencia Creative Commons para uso no comercial, sólo tenéis que nombrar que lo habéis sacado de aquí. Las imágenes que incluya están libres de derechos, no haciendo falta nombrar la fuente, nada más que por educación, jejeje.

Las imágenes que no estén libres de derechos serán reflejadas como tales (solo colgaré, en ese caso imágenes cuyo autor tenga también licencia creative commons) y será obligatorio que citéis la fuente de la imagen.

Un abrazo a todos y espero os agrade,

Julio

Hasta que edite el código, en la parte superior sólo aparecen las redes de Facebook, Twitter y Google plus. Podéis ver toda mi presencia en Social Media en mi tarjeta de visita virtual de Xeeme